Saltar al contenido

Preguntas frecuentes

  • ¿Que es el buffet libre a la carta ?
    +
    El buffet libre a la carta es un buffet libre con un precio fijo, es decir, puedes disfrutar de todos nuestros platos ilimitados de la carta. Ofrecemos una gran variedad de platos: sushi, ensaladas, fideos, arroces, vapores, fritos.. Puedes pedir todos los platos que elijas y te los llevamos a la mesa.
  • ¿Teneis menu infantil?
    +
    Sí, el menú infantil es el mismo que el de adultos, pero más barato. Si los niños de 3 a 8 años, pagan por el menú infantil. Los menores de 3 años no pagan. Contamos con una gran variedad de platos calientes y fríos en nuestro menú para los más pequeños.
  • ¿Estan las bebidas y los postres incluidos en el buffet libre a la carta?
    +
    No, las bebidas y los postres no están incluidos en el precio.
  • ¿Cuantos platos puedo pedir?
    +
    Puedes pedir todos lo que quiera, sin límite de veces para pedir, es decir, puedes pedir todas las veces que quieras.
  • ¿Que pasa si soy alergico a algo ?
    +
    En nuestra primera página del menú encontrarás los alérgenos. En cada plato indicamos con simulos todos los alérgenos que incluye nuestra comida. Además, te recomendamos decírselo a nuestros camareros para que lo tengan en cuenta en cocina.
  • ¿Si sobra comida en mi mesa,y no puedo comerme todo ,puedo pedirlo para llevar?
    +
    Sí, si puedes pedirlo para llevar, pero en ese caso calcularemos el precio de los platos que te vas a llevar.
  • ¿Que pasa si sobra comida en mi mesa, y no quiero pedirlo para llevar?
    +
    Por cada plato que no te comes, tienes que pagar 2€. Hemos puesto esta norma ya que nuestro concepto es “buffet libre ”, es decir todo lo que puedas comer, pero sin desperdiciar la comida, es muy importante no desechar alimentos.
  • ¿Si tengo que contactar alguna pregunta o sugerencia?
    +
    Nuestra filosofía es conservar y mejorar nuestra calidad. El cliente es lo más importante para nosotros, así que cualquier sugerencia o consejo es siempre bienvenido.Puedes enviarnos un email a info@koyosushi.eu con tus preguntas y sugerencia, o bien contactar con el encargado de restaurante.